WhatsApp

Crea y cuida tu huerta con las actividades creativas de BibloRed

Crea y cuida tu huerta con las actividades creativas de BibloRed

Viernes, Marzo 26, 2021 - 17:58
¿Te gustaría conocer sobre procesos de creación de huertas caseras y sus cuidados? Compartamos ideas y saberes populares alrededor de pesticidas: plagas comunes y modos de atacarlos

La línea de cultura digital e innovación de BibloRed abre un espacio a la ciudadanía en general interesada en aprender, explorar y compartir sobre huertas caseras, y lo mejor es que ¡no es requisito tener una! El propósito es intercambiar saberes y experiencias y sobretodo que experimentemos y aprendamos juntos.

Invitamos a familias, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a participar de esta actividad creativa, que se desarrollará en una sesión virtual el martes 6 de abril, por medio de la plataforma Google Meet, los únicos requisitos son contar con un dispositivo con cámara, micrófono e Internet.

En la actividad creativa Huertas, una experiencia creativa: plagas comunes y pesticidas caseros los participantes explorarán, experimentarán y propondrán a partir de las indagaciones hechas y los materiales que tengan en casa, sus propios pesticidas.

La actividad se realizará el martes 6 de abril a las 3:00 p.m. ¡Aprovecha, son cupos limitados!

¡Esta es una actividad creativa para personas de 0 a 99 años, que no te puedes perder!

Inscríbete aquí: https://www.biblored.gov.co/form/talleres-huertas

Recuerda que los niños que se inscriban, deben estar acompañados de un adulto durante toda la sesión. Te esperamos.