WhatsApp

Experiencia “LA KASA” 

Vivamos en familia de la experiencia artística “LA KASA” 

Lunes, Agosto 23, 2021 - 21:26
Invitamos a las niñas, los niños y sus familias a la Biblioteca Pública El Parque este 28 y 29 de agosto para que disfrutemos de un día de juegos y exploración con el colectivo KASALOMA, Centro de experimentación de las artes

KASALOMA es un espacio transdisciplinar para la experimentación, investigación, creación y circulación de lenguajes artísticos, con especial interés en la creación colaborativa y la construcción de comunidades de aprendizaje alrededor de las infancias.

Este año, el colectivo abordó el espacio como lugar de investigación, donde la memoria se convirtió en una constante orgánica y natural de la experimentación, que invitó a conversar sobre los espacios que convocan recuerdos de la niñez. La Casa entonces se convirtió en el espacio poético-sensible que permitió emerger más prolíficamente los recuerdos y la reconstrucción de la historia personal, desde ella como espacio físico, simbólico y sensorial, de los objetos que la constituyen y las historias que se tejen a su alrededor.

Por ello la experiencia LA KASA, como parte de una acción abierta, invita a la comunidad a los procesos creativos en su etapa de prototipado, para ser co-creadores de las propuestas artísticas, pensado especialmente en la participación de las niñas, los niños y sus familias. LA KASA promueve el juego y la exploración a través de las vivencias de múltiples experiencias individuales y colectivas, que aporten, modifiquen, transformen y alteren la cotidianidad de los procesos creativos.

La Biblioteca Pública El Parque se une y acompaña el descubrimiento de esta propuesta creativa, y les invita a disfrutar en familia de LA KASA.

Fechas: Sábado 28 y domingo 29 de agosto de 2021

Hora: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.