WhatsApp

Cultiva tu personaje para cosechar historias 

Cultiva tu personaje para cosechar historias 

Lunes, Mayo 10, 2021 - 08:27
La Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, te invita al Ciclo de talleres de ilustración y escritura creativa

En este ciclo de talleres en donde convergen la naturaleza, la ilustración y la escritura, mediante el acercamiento a diferentes ejercicios de exploración creativa, estarás en un proceso en el que construirás un personaje fantástico inspirado en una de las plantas de nuestro huerto, de quien contarás su historia y el universo que habita. 

Este será un espacio para experimentar y acercarse a la hoja en blanco sin miedo, generando una conexión emocional entre el lápiz y las plantas que serán tu compañía. No es necesario tener conocimientos previos avanzados de ilustración, pero sí los tienes, este viaje te permitirá encontrar nuevos caminos, para ampliar tu percepción sobre la naturaleza y la expresión artística de tu voz interna.  

El ciclo está dirigido a un público familiar y la realización de las sesiones tendrán lugar los días 19 y 26 de mayo, 2, 9 y 16 de junio a las 3:00 p.m. Para participar debes inscribirte llamando al (+57) (1) 5803080. 

¡Te esperamos!