WhatsApp

Encuentro de Bibliotecas de Bogotá Desdibujar los límites

Encuentro de Bibliotecas de Bogotá Desdibujar los límites: Las bibliotecas como ecosistemas diversos

Jueves, Noviembre 16, 2023 - 18:57
El Sistema de Bibliotecas de Bogotá (SiBiBo) es un proyecto que articula la diversidad, física y virtual de servicios de información, colecciones y programas de las bibliotecas de la ciudad en sus diversas tipologías

Durante los próximos 23 y 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se desarrollará en la Biblioteca Pública Virgilio Barco el Encuentro de Bibliotecas de Bogotá. Desdibujar los límites, las bibliotecas como ecosistemas diversos que busca sobrepasar las fronteras que pueden existir entre la función social atribuida a las tipologías bibliotecarias y para ir más allá de los límites de acción

Una oportunidad de encuentro con las comunidades, sus proyectos y sus necesidades, establecer intercambios con instituciones; generar diálogos de saberes como una acción constante en la circulación y apropiación del conocimiento. 

Serán dos días continuos de construcción e intercambio donde tendremos conferencias con invitados/as internacionales sobre ejes centrales como el acceso abierto, la apropiación social del conocimiento y el aprendizaje a lo largo de la vida. 

Se llevarán a cabo conversatorios, talleres de experimentación y mesas de trabajo para desarrollar desafíos. Conoceremos experiencias significativas, visiones y retos sobre los proyectos articulados y desarrollados a lo largo del año. 

Todas las actividades son abiertas al público con inscripción previa. Haz tu Inscripción aquí 

Conoce toda la programación haciendo clic aquí

Con la participación de reconocidos invitados nacionales e internacionales

Franja Experiencial

Escoge un taller y/o una mesa de trabajo y prepárate para experimentar, conocer y reflexionar sobre las nuevas formas de acción en las bibliotecas de Bogotá. ¡Inscríbete aquí!