WhatsApp

En BibloRed es tiempo de celebrar

En BibloRed es tiempo de celebrar

Miércoles, Julio 24, 2019 - 21:29
Este sábado 27 de julio ven y celebra con nosotros el cumpleaños número 38 de la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso

Iniciaremos esta celebración a las 9 de la mañana con una jornada de juegos tradicionales en donde la rana y el minitejo serán la herramienta perfecta para calentar motores.

De 11:00 a.m. a 12 m. los esperamos en la Sala infantil para disfrutar de actividades de promoción de lectura para los más chicos y chicas de la casa con el programa Leo con mi Bebé. De manera simultánea en la Sala general tendremos varias actividades con las que recordaremos algunos funcionarios que pasaron por nuestras salas, usuarios que ya no nos acompañan y algunos que ya crecieron. Contaremos además con la intervención de algunos de los integrantes del Club de Lectura de Persona Mayor quienes participarán con la obra Aquí no ha pasado nada de Don Pedro López, usuario asiduo a nuestra biblioteca y con la lectura de algunas poesías.

Para el cierre contaremos con un concierto de música campesina y carranguera con el cuarteto femenino El Son del Frailejón de 12 m. a 1:00 p.m. que no te podrás perder.

¡Los esperamos!