WhatsApp

Conversaciones #LeerParaLaVida

Conversaciones #LeerParaLaVida

Miércoles, Agosto 5, 2020 - 18:23
Este miércoles 5 de agosto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, conversarán con Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes, sobre libros, lectura y sobre la ciudad

Los libros, las historias, los ensayos, la música, la palabra, nos invitan a explorar otros mundos, conocer realidades que nunca hubiéramos imaginado, reflexionar sobre relatos diferentes a los nuestros y conversar sobre lo que sentimos y pensamos. Una página subrayada puede ser el inicio de una gran idea, del cambio, del descubrimiento.

Esa es la propuesta de las Conversaciones #LeerParaLaVida, un encuentro quincenal en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, compartirán alrededor de la palabra, de sus experiencias de lectura y escritura, y de cómo éstas son el insumo para pensar la ciudad. En sus encuentros quincenales contarán con un invitado: lectores, investigadores, científicos, amigos, todos con historias en las que los libros han sido protagonistas, la palabra la herramienta para aportar a la ciudad y el país y, convencidos de que leer es para la vida.

Este miércoles 5 de agosto, el invitado será Alejandro Gaviria, actual rector de la Universidad de los Andes. El encuentro será a las 7:00 p.m. a través del Facebook live de la Alcaldía Mayor de Bogotá (@AlcaldiaBogota).