WhatsApp

cita

¿Alguna vez has tenido una cita a ciegas?

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 10:50
Si aún no has vivido la experiencia, esta es tu oportunidad. Podrás tener un encuentro sorpresa con un libro del que solo podrás conocer un fragmento, ¿te arriesgas?

Por segundo año consecutivo la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo lanza en el mes de septiembre “Cita a ciegas con un libro”, con esta estrategia  nuestros colaboradores seleccionan los mejores libros de la biblioteca, los empacan cuidadosamente y finalmente, nos dejan un pequeño fragmento escrito a mano. 

¿Cómo puedo pedir un libro a ciegas? 

Si deseas que uno de estos libros llegue a la puerta de tu casa, deberás enviar un correo a auxiliar33_jm@biblored.gov.co con tu nombre completo, número de documento y dirección. Recuerda que debes estar afiliado a BibloRed para solicitar este servicio. 

Si te encuentras en la biblioteca, puedes encontrar dos centros de interés con los libros debidamente empacados y exhibidos, uno en sala general y otro en sala infantil, esta estrategia es para el disfrute de todos nuestros usuarios. Una vez elijas tu libro haces el proceso de préstamo y listo, eso es todo, podrás llevarlo a casa.

Sorpréndete con los libros que hemos preparado para ti, nuevos mundos e historias están esperando para tener una cita a ciegas. Recuerda que puedes pedir máximo tres libros de esta iniciativa.