WhatsApp

CinEncasa

CinEnCasa, una oportunidad para aprender de la pantalla grande

Jueves, Abril 9, 2020 - 13:56
Te invitamos todos los sábados a las 3:00 p.m. para que conozcas nuestros recomendados y disfrutemos del cine juntos

Aprender y divertirse, esa es nuestra premisa en esta época de cuidado en el hogar. Por ello, queremos que hagas parte de CinEnCasa, una estrategia para que veamos cine juntos y ampliemos nuestras opciones. 

Todos los sábados a las 3:00 p.m. en nuestras cuentas de Facebook y Twitter estaremos compartiendo el enlace a una película recomendada de Retina Latina, el archivo más robusto de cine latinoamericano contemporáneo del momento. El acceso a esta plataforma es libre. Además, te dejaremos una colección de la Biblioteca Digital de Bogotá, directamente relacionada con la temática de la película. Queremos que veas estas historias y te animes a compartir tus opiniones con nosotros. 

Tendremos diferentes ciclos de recomendados, el primero se llama Colombia: Como en Casa e iniciará el próximo sábado 11 de abril, en nuestras redes sociales. En total, en este primer ciclo te compartiremos 5 productos audiovisuales, entre películas y cortometrajes. Pero no te preocupes si te pierdes alguna de nuestras publicaciones, puedes hacer clic aquí porque estaremos dejando el listado, para que disfrutes con CinEnCasa.