WhatsApp

Conoce nuestros cambios de horarios y cierres para el 7 y 8 de diciembre

Conoce nuestros cambios de horarios y cierres para el 7 y 8 de diciembre

Jueves, Diciembre 7, 2023 - 12:07
Las bibliotecas mayores de BibloRed tendrán cambios en el horario de cierre el 7 de diciembre, por su parte, el 8 de diciembre, los espacios de lectura no tendrán atención al público

Las Bibliotecas Públicas Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, Manuel Zapata Olivella El Tintal y Gabriel García Márquez El Tunal tendrán atención este jueves 7 de diciembre hasta las 6:00 p.m.

Por su parte, la Biblioteca Pública Virgilio Barco tendrá atención en sus salas de lectura hasta las 6:00 p.m.; sin embargo, teniendo en cuenta que esta biblioteca se está desarrollando la Feria de Editoriales Independientes, La Vuelta, los espacios en los que se desarrolla esta feria cerrarán en su horario habitual, a las 8:00 p.m.

Además, el 8 de diciembre todas nuestras bibliotecas y espacios alternativos de lectura no tendrán atención al público, excepto la Biblioteca Pública Virgilio Barco, que tendrá una nueva jornada de La Vuelta, conoce la programación aquí.

Te esperamos el sábado 9 de diciembre en nuestros horarios habituales en todos nuestros espacios de lectura

Recuerda que siempre puedes acceder a los recursos digitales que ofrece la Biblioteca Digital de Bogotá, con más de tres millones de contenidos que puedes disfrutar desde cualquier lugar y a cualquier hora, y conectarte con la programación de LEO Radio, la emisora digital de BibloRed, disponible en www.biblored.gov.co.