WhatsApp

Cierres y cambios de horario de BibloRed

Conoce los cierres y cambios de horario de BibloRed en Navidad y Fin de Año

Martes, Diciembre 26, 2023 - 15:03
El 24 y el 31 de diciembre no habrá atención al público, por su parte, el 23 y 30 de diciembre el servicio será hasta las 5:00 p.m.

Los próximos domingos 24 y 31 de diciembre ninguna de las bibliotecas y espacios de lectura ofrecerán atención a la ciudadanía; sin embargo, tendrás acceso a diferentes recursos digitales para que continúes conectado con BibloRed, y a su vez, con la lectura, la escritura y la oralidad. 

 

Por otro lado, el sábado 23 y 30 de diciembre, el Centro de Atención al Usuario y las bibliotecas públicas: Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, Manuel Zapata Olivella El Tintal, Gabriel García Márquez El Tunal, Virgilio Barco, La Marichuela y Francisco José de Caldas Suba tendrán servicio hasta las 5:00 p.m.

 

Teniendo en cuenta que el 26 de diciembre y 1 de enero son lunes festivos, recordamos que los días feriados no hay servicio a la ciudadanía, en concordancia a lo anterior, les esperamos de nuevo a partir del martes 26 de diciembre y del martes 2 de enero en los horarios habituales.

 

Recuerda que siempre puedes acceder a los recursos digitales que ofrece la Biblioteca Digital de Bogotá con más de tres millones de contenidos que disfrutarás desde cualquier lugar y a cualquier hora, y conectarte con la programación de LEO Radio, la emisora digital de BibloRed, disponible en www.biblored.gov.co.

 

Agradecemos tu comprensión y te deseamos ¡Felices fiestas!