WhatsApp

Los Excluidos en BibloRed

Los Excluidos en BibloRed

Viernes, Noviembre 1, 2019 - 08:12
Este ciclo de charlas es un homenaje a los que han permanecido al margen y desde allí han creado, marcado y revolucionado el mundo

Todo escritor es de alguna forma un excluido. Escribir literatura es un acto solitario que implica tomar distancia y ver el mundo con ojos de extrañeza. Tal vez sea por eso que buena parte de los personajes literarios que nos han marcado sean, a su vez, excluidos: Don Quijote de la Mancha, Gregorio Samsa, Leopold Bloom, Pedro Páramo, Maqroll el Gaviero, por mencionar solo algunos de los más famosos. Podríamos decir entonces que reconocer los excluidos es también reconocer el arte, la literatura y en general, a todos aquellos que han transformado el mundo.

Por eso en noviembre la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, a través de su programa Conocimiento Entre Todos, hace homenaje a los excluidos, a aquellos que, desde el margen, han creado, marcado y liderado pequeñas o grandes revoluciones. Cada biblioteca mayor de BibloRed, celebrará un “marginado” a través de cinco charlas a cargo de cinco expertos. 

Inscríbete en el ciclo de tu interés haciendo clic aquí y haciendo clic en la imagen podrás acceder a la información y programación de todas las charlas:

 

Los excluidos_Banner descarga.jpg