WhatsApp

Carnaval Biblioteca Viva

Carnaval Biblioteca Viva

Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:05
¡Vamos a sacar a bailar a todos los personajes que viven dentro de los libros que habitan en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo!

El Segundo Carnaval Biblioteca Viva,  será un espacio para compartir entre lecturas, palabras, cantos, disfraces y mucha alegría. El sábado 15 de diciembre a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, celebraremos juntos la existencia de nuestra Biblioteca.

El Carnaval Biblioteca Viva integra a toda la comunidad de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, funcionarios, usuarios, residentes y visitantes del sector. Para el cierre de los procesos de los talleres y clubes, sus participantes preparan comparsas en la que representarán e integrarán la literatura, la oralidad, el arte y la cultura por medio de los personajes, rescatando a los autores y compartiendo una experiencia que nos construye como biblioteca.

Todos están invitados a participar, vamos a compartir juntos en este recorrido lleno de creatividad, música y mucha alegría. En él también nos acompañarán bibliotecas comunitarias, Grupo de Amigos de la Biblioteca, colectivos, brigadistas de la biblioteca y un grupo de la Policía Nacional.

Únete a nuestra caravana:

1. Saldremos desde la carrera 68 (pared de Jumbo)
2. Cruzaremos la calle 169B
3. Seguiremos hacia el sur por la calle 169 B hasta a carrera 62 (semáforo)
4. Doblaremos a la derecha por la carrera 62 hasta la calle 168
5. Seguiremos hacia el norte por la calle 168 hasta la carrera 67
6.Luego tomaremos la calle 169A
7.Continuaremos por la calle 169A a hasta la carrera 68
8.Vamos derecho hasta la calle 169 B (esquina de Tostao).
9.Cruzaremos la calle 169 B hacia el parque San José de Bavaria y haremos un giro en espiral en sentido de las manecillas del reloj. En el parque que está ubicado en el helipuerto tendremos presentaciones artísticas y mucha diversión.

Mapa.jpg