WhatsApp

¡Ampliamos el horario de atención en nuestras bibliotecas!

¡Ampliamos el horario de atención en nuestras bibliotecas!

Jueves, Marzo 4, 2021 - 17:15
A partir de este viernes 5 de marzo, tendremos nuevos horarios de atención en nuestras bibliotecas públicas, una oportunidad de disfrutar por más tiempo nuestros espacios, recursos y servicios. Te invitamos a conocerlos

El mes de marzo llegó con buenas noticias para todos, ampliamos el horario de servicio en nuestras bibliotecas lo que nos permitirá seguir disfrutando de tu presencia y la posibilidad de brindarte por más tiempo, el mejor servicio bajo todas las medidas de bioseguridad dispuestas desde que volvimos a abrir nuestras puertas, el pasado 1 de septiembre de 2020.

Algunas de esas medidas se han actualizado de acuerdo a la modificación de los protocolos sanitarios expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría Distrital de Salud, por eso, seguimos esforzándonos para que te sientas seguro en cada uno de nuestros espacios de lectura. Te recordamos las medidas que debes seguir si deseas visitarnos.

Ahora bien, de martes a domingo tendrás la posibilidad de visitar nuestras bibliotecas en los siguientes horarios:

Las bibliotecas públicas Gabriel García Márquez - El Tunal, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo,  Carlos E. Restrepo y Suba -Francisco José de Caldas, atenderán en los siguientes horarios:

Lunes y días festivos: No hay servicio
De martes a sábado:  de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos: de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Las bibliotecas públicas Marichuela, Victoria, Bosa, Usaquén, Arborizadora Alta, del Deporte, *El Parque, Rafael Uribe Uribe, La Giralda, La Peña, Las Ferias, Puente Aranda, Venecia, Perdomo, Pasquilla, Sumapaz y Timiza atenderán en los siguientes horarios:

Lunes, domingo y días festivos: No hay servicio
De martes a sábado: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

*Además de su horario habitual, la Biblioteca El Parque prestará servicio al público los días domingo, dos veces al mes. Durante marzo lo hará los días 14 y 28 de 10:00 a.m. a 5:00 p. m. en la página web de este espacio de lectura estaremos informando las fechas posteriores de apertura en estos días especiales.

Nuestros Paraderos Paralibros Paraparques seguirán con su horario habitual de atención establecido desde el pasado sábado 19 de diciembre de 2020, los sábados o domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Encuentra el horario de tu P favorita haciendo clic aquí.