WhatsApp

Al Parque con mi mascota

Al Parque con mi mascota

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:15
¡La Biblioteca El Parque abre sus puertas el último domingo de febrero y te invita a disfrutar en familia junto a tu perro y tu gato!

La Biblioteca Pública El Parque de BibloRed abrirá sus puertas a las niñas, los niños y sus familias el último domingo de cada mes, y en esta ocasión, en alianza con Nidos y Crea de IDARTES, la Fundación Tapitas por Patitas, el Instituto de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC y la Subred Centro Oriente, realizarán el primer evento del año para compartir con nuestra familia diversa, y a la vez promover acciones frente a la importancia de la protección y el cuidado de los animales.

InteriorNoticia.jpg

Te invitamos a participar en el evento Al Parque con mi mascota, el domingo 24 de febrero de 2019, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y en el podrán disfrutar de las siguientes actividades:

Tapatón y Feria animalista: productos para tu perro y tu gato
 Fundación Tapitas X Patitas Colombia

Implantación de micro chip y Charlas de educación – IDPYBA.

Vacunación antirrábica gratuita – Subred Centro Oriente.

Adopciones – Fundación Arca Luminosa.

Taller: Arte y Naturaleza 
10:00 a.m. a 12:00 m.
Taller que vincula elementos del contexto como la tierra, las plantas y los elementos reciclados ¡Acompáñanos a disfrutar este espacio de creación artística junto a tu perro y tu gato!
IDARTES, Crea El Parque

Taller: No más OLÉ 
2:00 a 4:00 p.m.
Taller que vincula diversos lenguajes artísticos para reflexionar con las niñas, los niños y toda la comunidad, sobre las diversas formas de violencia hacia los animales. IDPAC, Subdirección de Fortalecimiento a la Organización Social.

¡Los esperamos!