WhatsApp

Actividades imperdibles para junio en la Biblioteca Puente Aranda

Actividades imperdibles para junio en la Biblioteca Puente Aranda

Jueves, Mayo 23, 2019 - 10:22
Historia del rock para niños y marketing en redes sociales son algunas de las actividades que podrás encontrar el próximo mes en la Biblioteca Pública Puente Aranda Néstor Forero Alcalá

El Club de lectura infantil es un programa dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, orientado a entender la lectura como un medio para la convivencia, el conocimiento del mundo y el tejido social, ya que posibilita la interacción mediante el diálogo, la confrontación de ideas y la participación.

Todos los sábados de junio a las 2.30 p.m., dentro del Club de lectura infantil, podrás conocer la historia del rock y formar tu propia banda en la biblioteca. A partir de los textos del español Jordi Sierra i Fabra viajaremos por las historias más fascinantes del autor y conoceremos más de este género en el mes de la celebración de los 25 años de Rock al parque.

Por otro lado, si te interesan los negocios y las redes sociales, el viernes 7 de junio a las 2:30 p.m te daremos consejos para crear estrategias que te permitan compartir la información de un producto o servicio. Aprende con nosotros a posicionar tu marca a través de redes sociales.