WhatsApp

Domingos en familia en la Biblioteca El parque

Domingos en familia en la Biblioteca El parque

Viernes, Febrero 8, 2019 - 14:46
Ahora la Biblioteca El Parque, ubicada en el Parque Nacional, abrirá el último domingo de cada mes. Visítanos de 10:00 a.m a 5:00 p.m. y disfruta de libros y lecturas en familia

Los domingos 24 de febrero, 31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo y 30 de junio, la Biblioteca Pública El Parque, ubicada en el Parque Nacional, en el Centro de Formación y Creación Artística El Parque, abrirá sus puertas a la comunidad de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. De esta manera, en el primer semestre las niñas, los niños, las familias y toda la comunidad, podrán visitar la Biblioteca, disfrutar de lecturas en familia y llevar libros en préstamo al hogar.

Ubicada en el costado suroriental del Parque Nacional, la biblioteca fomenta los procesos de lectura, escritura y acercamiento a las artes de los más pequeños; la colección y su mobiliario están pensados para que los más pequeños tengan un espacio de diversión y conocimiento.

En la biblioteca los niños y niñas pueden jugar, esconderse y encontrar un refugio para descubrir la lectura y descubrirse a sí mismos. Teniendo en cuenta las dinámicas del Parque Nacional, los domingos 10 de febrero, 10 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo y 9 de junio,  la biblioteca estará en Ciclovía, por la carrera 7 en las inmediaciones del Parque Nacional, y también en la zona del reloj y en el parque de juegos. 

Recuerda que la afiliación a BibloRed no tiene ningún costo y con ella podrás llevar en préstamo hasta 4 libros de BibloRed y 4 de la Biblioteca Luis Ángel Arango, con quien BibloRed tiene convenio.

Conoce la Biblioteca y a sus funcionarios en este video.

 

¡Disfruta los domingos en familia con BibloRed en la Biblioteca Pública El Parque!