¿Te interesa experimentar con residuos orgánicos y descubrir nuevas posibilidades para transformarlos en materiales?
Del residuo al prototipo es un laboratorio de cocreación de la Sala LabCo del CEFE Chapinero que invita a investigar, experimentar y compartir saberes alrededor de los residuos orgánicos, los biomateriales y las posibilidades de crear nuevos materiales a partir de aquello que normalmente desechamos.
Durante los encuentros se explorarán diferentes experiencias, materiales y tecnologías para observar sus características, formular preguntas y descubrir colectivamente hacia dónde puede avanzar la investigación. El laboratorio no parte de un prototipo definido: las ideas y posibles desarrollos surgirán de las preguntas, los experimentos y los conocimientos que circulen entre quienes participen.
No necesitas experiencia previa ni llegar con una idea de proyecto. Solo curiosidad, disposición para experimentar y ganas de compartir y crear con otras personas.
📅 Inicio: 14 de octubre de 2026🕒 Hora: 3:00 p. m.📍 Lugar: Sala LabCo del CEFE Chapinero