WhatsApp



Este espacio se concibe como un taller de construcción narrativa para bocetar y preparar una intervención pictórica colectiva que se hará en la fachada de la biblioteca de la Participación Ciudadana durante el mes de diciembre. 

El laboratorio se desarrollará en cuatro sesiones en las que se harán dibujos, collages y maquetas para la posterior creación del boceto de la pintura mural para la fachada. El tema de esta pintura será la participación ciudadana y este se abordará durante las diversas sesiones a partir del estudio de producciones artísticas participativas en América Latina en los últimos cincuenta años.

Este taller está dirigido a personas jóvenes y adultas interesadas en las artes plásticas, la historia del arte, la narrativa gráfica y la pintura.

Dónde: Biblioteca Pública de La Participación Ciudadana (Carrera 19A # 63C- 40)

Fechas del taller: sábados 12, 19, 26 noviembre y 3 de diciembre

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sesiones teóricas y prácticas

Fechas de pintura del mural:  4, 5, 10 y 11 de diciembre

 

Autorizo a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed para usar mis datos personales con la finalidad de: I) Comunicar eficientemente información propia de la Red. II) Informar sobre nuevos talleres, servicios, programas y actividades que se lleven a cabo en los más de 140 espacios de BibloRed. Los datos no serán entregados a terceros y permanecerán exclusivamente en la base de datos de usuarios de BibloRed.