Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo

PREV
NEXT
El Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo está ubicado en el parque zonal San José de Bavaria, localidad de Suba.

El Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo abrió sus puertas el 26 de mayo de 2010, está ubicado en el parque zonal San José de Bavaria, localidad de Suba, atendiendo alrededor de 1.2 millones de habitantes de la ciudad.

Cuenta con salas especializadas para primera infancia como la bebeteca, sala infantil y la ludoteca; además ofrece a los jóvenes y adultos las salas general, Internet, audiovisual y más de 600 puestos de lectura, cubículos personalizados y salas de trabajo en grupo.

Las personas en condición de discapacidad visual y auditiva encuentran en la Biblioteca software de lectura de pantalla (Jaws), máquinas inteligentes de lectura de los volúmenes e impresoras Braille.

La colección está conformada por 59.725 volúmenes entre libros, audiovisuales y multimedia. Además, ofrece acceso gratuito a Internet y al catálogo en línea de BibloRed y cuenta con suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

Conoce el testimonio de una de nuestras usuarias en el siguiente video: