WhatsApp

Sala de Lectura Manzana del Cuidado del Centro de Bogotá

El espacio alternativo de lectura, Sala de Lectura Manzana del Cuidado del Centro de Bogotá cuenta con más de mil recursos especializados en roles de género y labores de cuidado de familia disponibles para los usuarios

La Sala de Lectura Manzana del Cuidado del Centro de Bogotá, la segunda de esta naturaleza, que es posible gracias al trabajo conjunto de BibloRed, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Sistema Distrital de Cuidado, y la Secretaría Distrital de la Mujer.

La sala de lectura especializada brinda a las personas cuidadoras, padres, niños, niñas, jóvenes y ciudadanía en general, un espacio alternativo para la reflexión y el diálogo en torno a roles de género y labores de cuidado de familia.

Está ubicada en la carrera 6 #14-98, piso 4, con un horario de atención martes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m; y los jueves 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Normalmente, los sábados está cerrado, sin embargo, en algunas ocasiones hay promoción de lectura en otros escenarios pertenecientes a la Manzana del Cuidado del Centro de Bogotá, con el propósito de ampliar la oferta cultural a otros usuarios y usuarias del sector.

La sala cuenta con recursos especializados en roles de género y labores de cuidado de familia, en él, las y los usuarios podrán encontrar más de mil textos infantiles, de filosofía y de literatura, así como una variedad de títulos y herramientas que fortalecerán las habilidades de las personas cuidadoras de la localidad.

Dirección
Carrera 6 #14-98
Santa Fe
Horario

Martes a viernes de 10:00 am - 5:00 pm (puede variar de acuerdo con los proyectos de interés)

Correo contacto
alisson.quiroga@biblored.gov.co
Contacto:
Alisson Tatiana Quiroga
Síguenos
Servicios
  • Afiliación

  • Consulta en sitio

  • Recomendaciones literarias

  • Actividades de promoción de lectura

  • Orientación al usuario sobre los servicios de BibloRed