WhatsApp

Literamusa

Artistas en Red: Es mejor estar acompañado con Literamusa

Lunes, Septiembre 11, 2023 - 13:22
Acompáñanos en esta oportunidad a celebrar el amor y la amistad durante septiembre con Literamusa

‘Es mejor estar acompañado’ Así es, la creatividad y el goce de la vida se hacen más fuertes cuando nos acompañamos de buenos sentimientos con y para nosotros mismos, pero mucho más, si también compartimos con otras personas, por ello ven a cantar y a sentir con Literamusa.

Literamusa es una invitación a considerar las fronteras móviles de los lenguajes artísticos en las infancias, integrando así lectura, canciones en vivo, juegos musicales y exploración de objetos auxiliares, relacionados con las historias. 

Sobre Literamusa

Literamusa surge de la idea de vincular literatura, tradición oral y música infantil. El propósito fundamental de esta propuesta es que niñas, niños y familias, además de divertirse, vivan una experiencia que favorezca su desarrollo integral abordando las dimensiones vitales lingüística o comunicativa, socio-afectiva, cognitiva y psicomotora. Así mismo, una canción o un juego musical dan paso a una lectura y viceversa, buscando suscitar el goce y la cercanía en torno a los libros.  ¡No te lo pierdas!

Han desarrollado experiencias en el Festival del libro - 2020 (Parque de la 93, Bogotá), en ambientes hospitalarios en alianza con la fundación Con la Ema de amor y en la FILBo 2022 y 2023, entre otros escenarios bibliotecarios.

¡Acompáñanos en las siguientes fechas y bibliotecas!

Biblioteca Pública Las Ferias
13 de septiembre a las 2:00 p.m. 

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
22 de septiembre a las 5:00 p.m. 

Biblioteca Público Escolar Sumapaz
28 de septiembre a las 11:00 a.m.