Aprende a usar algunas funciones de nuestro catálogo en línea

Con estos prácticos tutoriales te invitamos a conocer paso a paso cómo buscar, renovar y reservar material bibliográfico en nuestro catálogo en línea.

Conocer cómo buscar los libros de tu interés en nuestro catálogo te permitirá su préstamo para consulta en sala, préstamo externo y si están disponibles dentro de la categoría de préstamo a domicilio, podrás solicitarlos desde la comodidad de tu hogar.
 
¿Sabías que puedes renovar tu préstamo de materiales hasta 5 veces? A través de tu cuenta puedes gestionar la renovación de tus préstamos antes de que se venzan y puedan llegar a generar una multa. Aquí te enseñamos cómo.
 
Si encuentras un libro que te gusta y este no se encuentra disponible, no te preocupes, en nuestro catálogo tenemos la opción de reserva de material. Podrás reservar hasta dos materiales que se encuentren en préstamo, según lo establece el reglamento de servicios de la Red. La reserva se mantendrá por dos días, cuando el material se encuentre disponible en la biblioteca. Te informaremos cuando puedas acceder a los materiales.
 
Para poder disfrutar de estos servicios debes estar afiliado a BibloRed, por eso, si aún no lo estás te invitamos a conocer cómo puedes hacerlo a través del siguiente paso a paso.