Salas LabCo de BibloRed

Semillero de investigación - ciencia en la cocina

¿Te interesa participar en espacios de investigación comunitaria? Vamos a experimentar e investigar juntos en la cocina

Este es un espacio de investigación y creación en el que exploraremos diferentes formas de documentar y narrar nuestras historias y procesos. Descubriremos cómo documentar usando fotografía, mientras experimentamos alrededor de los posibles usos en la cocina de diferentes harinas alternativas al trigo y el maíz, y aprendemos de investigación comunitaria. 


Esta actividad hace parte de un Semillero de investigación comunitaria→ En LabCo creemos que la participación de las comunidades en los procesos de creación es una posibilidad para el desarrollo y la innovación. Los semilleros de laboratorio son espacios que están codirigidos por sus participantes, en el se escuchan todas las voces para construir en colectivo.


Durante los meses de abril y mayo en la sala LabCo tendremos experiencias en torno a la Ciencia del barrio, nos preguntaremos sobre cómo la ciencia influencia diferentes entornos cotidianos como la cocina, el parque, entre otros. 

Si tienes dudas sobre la programación de la Sala LabCo y quieres más información escribe al correo  liliana.guerrero@biblored.gov.co o envíanos un mensaje al whatsapp de la Sala LabCo (aquí).

30 de Abril de 2024
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Sala LABCO
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
29 - 59 años: Adultez
60 años o más: Personas mayores
Familia