Semillero cuentos, arullos y objetos

Vamos a crear dispositivos para contar cuentos con los más pequeños

Este es un espacio de juego y exploración en el que experimentaremos las diferentes formas de narrar historias y arrullar, para crear objetos, dispositivos y escenarios adecuados que propicien experiencias de disfrute con todos los sentidos.

Transitaremos por las diversas manifestaciones de la tradición oral y los recursos físicos que usamos a diario para comunicarnos con las niñas y niños de la primera infancia.

En LabCo creemos que la participación de las comunidades en los procesos de creación, es una posibilidad para el desarrollo y la innovación, de igual forma fortalece el sentido de pertenencia y compromiso entre los actores que hacen parte de la biblioteca. Los semilleros de laboratorio son espacios para escuchar todas las oces y seguir construyendo en colectivo. 

Durante los meses de abril y mayo tendremos tendremos experiencias en torno a la ciencia del barrio, nos preguntaremos sobre cómo la ciencia influencia diferentes entornos cotidianos como la cocina, el parque, entre otros.

Si tienes dudas sobre la programación de la sala LabCo y quieres más información escribe al correo  liliana.guerrero@biblored.gov.coo envíanos un mensaje al whatsapp de la sala LabCo  (aquí).

10 de Abril de 2024
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Sala LABCO
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
0 - 5 años: Primera Infancia
Familia