exploraremos diferentes formas de documentar y narrar nuestras historias y procesos

Semillero Ciencia en la cocina

¿Te interesa participar en espacios de investigación comunitaria? Vamos a experimentar e investigar juntos en la cocina

Este es un espacio de ´´investigación y creación´´ en el que exploraremos diferentes formas de documentar y narrar nuestras historias y procesos. Experimentaremos con fotografía, video, dibujo, entre otros medios; mientras exploramos recetas y aprendemos de investigación comunitaria. 


Esta actividad es un Semillero de laboratorio En LabCo creemos que la participación de las comunidades en los procesos de creación es una posibilidad para el desarrollo y la innovación. Los semilleros de laboratorio son espacios que están codirigidos por sus participantes, en el se escuchan todas las voces para construir en colectivo.


Recuerda que durante los meses febrero y marzo en la sala LabCo, tendremos experiencias en torno al territorio, como un escenario construido desde las experiencias y las memorias compartidas. Crearemos desde diferentes lugares de encuentro, concibiendo todas las voces  y formas de entender el hábitat y la geografía.


¿Tienes dudas sobre la programación de la Sala LabCo y quieres más información? escribe al correo  liliana.guerrero@biblored.gov.co o envíanos un mensaje al WhatsApp de la Sala LabCo (aquí).

20 de Febrero de 2024
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Sala LABCO
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
29 - 59 años: Adultez
Familia