Debates en Paz

Natalia Parra Osorio, conversará sobre la reconciliación con el medio ambiente para construir la paz

Natalia Parra Osorio, activista pacifista y animalista colombiana, es profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública, Especialista en Gerencia Pública y Control Fiscal, Cursando especialización en Políticas Públicas para la Superación de la Desigualdad en América Latina.

Directora Plataforma Colombiana por los Animales - ¡ALTO¡ Animales Libres de Tortura, Representante para Colombia de la Fundación Franz Weber de Suiza, Cofundadora y Secretaria Técnica de la Bancada Animalista del Congreso de la República y Miembro de la junta directiva de la Iniciativa Unión por la Paz. Responsable de la línea ambiental.

Cuenta con experiencia en cargos asociados a la superación del conflicto armado y la exclusión social: (ACR Alta Consejería para la Reintegración de Personas y Grupos Alzados en Armas- Presidencia de la República), (Secretaría Distrital de Integración Social).

Consultora en proyectos BID en el marco de la modernización del Estado (Ministerio de Justicia, Altas Cortes, Departamento Nacional de Planeación, Procuraduría General de la Nación), entre otros.

20 de Abril de 2018
Hora
3:00 pm
Fecha y hora de finalización
20 de Abril de 2018
4:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública La Marichuela
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Todo público