Arte y ciencia: Andrés Moreno Hoffmann

Una oportunidad para conocer las prácticas artísticas contemporáneas, por medio del intercambio entre arte, ciencia y tecnología

Te invitamos a conocer a través de nuestras Charlas Ciudadanas, la obra plástica y museográfica de Andrés Moreno Hoffmann.

Arte y ciencia son dos áreas del conocimiento que podrían parecer totalmente divergentes, pero han compartido a través de la historia la vocación por intentar descifrar incógnitas acerca del origen y la existencia del ser humano y del universo. La física de partículas, la física cuántica, e investigaciones en artes plásticas que indagan el espacio, se han entregado a descifrar posibles mundos multidimensionales más allá de la realidad perceptible. Ambos campos tienen la disposición de imaginar y recrear nuevos modelos de pensamiento, donde es posible desvelar otras nociones y otros escenarios que resultan desconocidos a nuestras experiencias cotidianas.

A partir de la práctica artística y de la trayectoria como director del espacio Casa Hoffmann, Andrés Moreno Hoffmann compartirá su proyecto personal vinculado a las dimensiones espaciales y los proyectos más relevantes en el tema de tecnología que se han desarrollado en este espacio. ¡Los esperamos!

Imagen: Andrés Moreno Hoffmann

22 de Octubre de 2020
Hora
5:00 pm
Estrategia o espacio
BibloRed en mi casa (Evento virtual)
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Todo público