WhatsApp

PPP Zona Franca

El PPP se encuentra en el Parque Metropolitano Zona Franca, entre las atracciones para niños y la zona de gimnasia. Ubicado en un lugar abierto, en el PPP podremos encontrar una variada colección dirigida a toda clase de población

Fue instalada en el mes de diciembre del 2018, y abierta el día 26 de diciembre. La colección de esta biblioteca cuenta con 346 ejemplares, los cuales están dirigidos a todo público. En este espacio podrás encontrar libros de nutrición, psicología, historia, una gran variedad de novelas, cuentos y libro álbum a disposición de la comunidad.

Uno de sus mayores atractivos, son los libros infantiles, en los cuales encontramos una variedad amplia de títulos y autores como: Willy y Hugo de Anthony Brown, Tito y Pepita y el intruso de Amalia Low, Mi maestra es un monstruo por Peter Brown, Los doce abrigos de mamá de Marie Sellier entre muchos otros. Acompáñanos y descubre peculiares y hermosas historias, para siempre dejar un enseñanza en cada quien que se anime en darles vida.


 

 

Dirección
Calle 13 C con Cra 106
Fontibón
Horario

Viernes y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correo
contactenos@biblored.gov.co
Síguenos
Servicios
  • Recomendaciones literarias

  • Actividades de promoción de lectura

Promotor
¿Cómo llegar?

4.669561, -74.163796