WhatsApp

Nueve lunas: Lecturas desde la gestación en las bibliotecas de Bogotá

Nueve lunas: Lecturas desde la gestación en las bibliotecas de Bogotá

Miércoles, Febrero 22, 2023 - 08:48
Conoce este espacio de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá para compartir con personas gestantes, allí podrán explorar experiencias y saberes desde el arte y la lectura

Nueve lunas es un programa donde la experiencia de la gestación y la lectura se entrelazan para crear historias a través de palabras que arrullan y abrazan. En este espacio las personas gestantes tendrán la oportunidad de acercarse a diferentes prácticas lectoras por medio de la exploración de los diversos lenguajes de expresión artística, con el fin de compartir y narrar ideas y sentires alrededor del embarazo, porque un corazón que late es un corazón que lee. 

Además, este programa busca brindar herramientas de mediación lectora entorno a la gestación y las infancias, para que las personas gestantes las repliquen en sus cotidianidades. Las sesiones se realizan en la Biblioteca Pública Virgilio Barco y la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.

Biblioteca Pública Virgilio Barco
Sala infantil
Fechas del encuentro: 22 de febrero, 8 y 22 de marzo.
Hora: 10:30 a.m. 

Previa inscripción: https://forms.gle/ED8Kg9aRvD8ucGt5A o a los correos karen.montoya@biblored.gov.co y maria.cadena@biblored.gov.co.

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Sala de infantil
Fechas de encuentro: 10 y 17 de marzo.
Hora: 3:00 p.m.

Previa inscripción:  https://forms.gle/QYqjR6HB5Jqbw58r9 o al correo joan.sandoval@biblored.gov.co

Biblioteca Pública El parque  
Fechas y horarios del encuentro por confirmar según inscripciones en el siguiente correo:  mauricio.espinosa@biblored.gov.co 

Conoce todas las actividades alrededor de la lectura, huertas, ajedrez y demás en nuestra sección “Prográmate” en www.biblored.gov.co.