Nueva convocatoria para los Talleres Distritales de Escritura 2023

 

Vie, 20/01/2023 - 14:51
Nueva convocatoria para los talleres distritales de escritura 2023
El 31 de enero cierran las inscripciones para estos usos gratuitos, cuyo fin es estimular la producción literaria de nuevos autores

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes-Idartes, invita a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, desde los 16 años en adelante, a participar en los Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2023, del programa Escrituras de Bogotá.

Participa en los géneros de novela, poesía, cuento, crónica y narrativa gráfica, que se realizan entre febrero y julio, en 20 sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 80 horas presenciales. Los talleres son completamente gratuitos y se dictarán los sábados entre el 25 de febrero y el 1 de julio de 2023.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 2 de enero y hasta el 31 de enero de 2023 hasta las 8:00 p.m. hora legal colombiana. No se aceptarán inscripciones después de esta fecha y hora.

En los siguientes enlaces se puede acceder a los formularios de inscripción: 

● Cuento: https://cutt.ly/P0HXVLD 
● Crónica: https://cutt.ly/y0HZKv7 
● Novela: https://cutt.ly/p0LJ3ec 
● Poesía: https://cutt.ly/O0LKrF4 
● Narrativa Gráfica: https://cutt.ly/O0LKk8h  

Para mayor información ¡Haz clic aquí!