WhatsApp

Un cierre biodiverso en la Sala LabCo

Un cierre biodiverso en la Sala LabCo

Viernes, Diciembre 2, 2022 - 14:34
Un encuentro con la comunidad que ha participado en las diversas actividades de la Sala LabCo de BibloRed

En la Sala LabCo queremos celebrar este cierre de año compartiendo en comunidad, reconociendo los procesos que hemos realizado, y soñando colectivamente los que pueda ocurrir en el futuro de la sala, por este motivo hemos organizado los Premios Labco 2022-Edición biodiversa.

Durante el 2022, en la Sala LabCo compartimos experiencias y conocimientos con muchos usuarios y amigos, realizamos más de 90 actividades abiertas a todo público, descubrimos la ciencia detrás de nuestra cotidianidad, desarrollamos habilidades para el uso de herramientas y máquinas, exploramos la ciencia detrás de la cocina, aprendimos de robótica y dimos vida a ideas y proyectos.  Este cierre de año nos permitirá celebrar todos estos procesos. 

El evento comenzará con un compartir de experiencias, organizaremos de manera conjunta una exposición que cuente los aprendizajes, descubrimientos y emociones que hemos vivido en este año. 

Continuaremos con un espacio de reconocimiento, en el cual otorgaremos los Premios Labco-Biodiversos en distintas categorías y entregaremos el reconocimiento a los 10 usuarios que más stickers completaron en su Pasaporte LabCo del mes de noviembre. 

Luego tendremos un espacio para soñar colectivamente el futuro de la sala, y proponer temáticas o iniciativas para el 2023. Cerraremos compartiendo una aguapanela biodiversa con las frutas que todos los participantes traigan.

Este espacio de encuentro tendrá lugar el 10 de diciembre a las 2:00 p.m., en la Sala LabCo de la Biblioteca Pública Gabriel Garcia Marquez - El Tunal.  

¡Les esperamos en este espacio para compartir, reconocer y soñar!

Si tienes dudas y quieres más información sobre este proceso escribe al correo diana.ramirez@biblored.gov.co