WhatsApp

La naturaleza, la diversidad y la pedagogía en la Biblioteca Pública El Parque

La naturaleza, la diversidad y la pedagogía en la Biblioteca Pública El Parque

Jueves, Diciembre 29, 2022 - 10:30
Viaja por un recorrido sonoro donde puedes conocer la historia de este espacio de lectura de Bogotá, en el nuevo episodio del pódcast BibloRed Resuena

BibloRed Resuena ahora desde la Biblioteca Pública El Parque, de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. En este nuevo episodio conoce la historia, actividades y pilares de uno de los espacios de lectura más concurridos de BibloRed.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí

Acompaña a Isabel Salas y Fernando Guasca, del equipo de divulgación de La Red, a este recorrido por la biblioteca que queda ubicada en el corazón del Parque Nacional, en la carrera 5 #36-21, localidad de Santafé.

Su coordinadora Yuly Paulina León cuenta cuáles son los trabajos comunitarios que hacen diferente a este espacio literario, ella resalta su compromiso con el medioambiente, la diversidad y la pedagogía infantil que convierten a este lugar en un rincón ideal para que los niños y niñas se diviertan y aprendan.

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

Conoce los saberes de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta, su historia y actividades destacadas en este episodio de BibloRed Resuena. Escúchalo en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y en www.biblored.gov.co