WhatsApp

 HJCK ‘Literatura al margen’

Disfruta de la colección digital de la HJCK ‘Literatura al margen’

Viernes, Agosto 11, 2023 - 11:24
Un podcast de entrevistas de la HJCK donde Camila Builes conversa con escritores, músicos e ilustradores de sus obras

Con el propósito de generar nuevos espacios pedagógicos y educativos, te mostramos la alianza de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed con la emisora HJCK en la que ahora través de la Biblioteca Digital de Bogotá podrás acceder a alrededor de 44 recursos de audio totalmente gratis de la colección ‘Literatura al margen’

Con esta alianza, BibloRed y la HJCK se unen con el deseo de ampliar los horizontes y la exploración cultural más allá de lo presencial. Literatura al margen, que es presentado por Camila Builes, directora de la HJCK, hace una exploración con los diferentes exponentes de la literatura actual y con quienes se analiza de forma mucho más detallada, la incidencia de la obra y la vida del artista. 

Consulta la colección completa ¡haciendo clic aquí!

De igual forma, queremos invitarte el próximo sábado 12 de agosto a la Biblioteca Pública del Deporte y la Actividad Física junto a la HJCK a la charla ‘La historia de las mujeres en el fútbol colombiano’ a las 2:00 p.m. Nos acompañarán Diana Osorio, Manuela Acosta, Gabriela Ardila, Lilia Catalina Vargas y María Laura Ordoñez.