WhatsApp

Disfruta el top 3 de nuestros Recetarios de Lectura

Disfruta el top 3 de nuestros Recetarios de Lectura

Lunes, Julio 27, 2020 - 20:21
Te invitamos a conocer divertidas actividades que despertarán la creatividad de toda la familia

Estar en casa tanto tiempo representa un reto importante para grandes y chicos. Exige entrar en nuevas dinámicas y encontrar formas diferentes de aprovechar los recursos que están a la mano, y es por eso, que en BibloRed hemos creado los Recetarios de lectura, una serie de videos donde podrás encontrar juegos, libros y datos curiosos que permiten compartir en familia y estimular las habilidades de los más pequeños.

Con estas actividades se despertará la creatividad y sobre todo podrás aprovechar muy bien el tiempo en casa. A continuación, te compartimos un top 3 con los Recetarios más vistos en nuestro canal de Youtube y si los quieres disfrutar todos solo debes hacer clic aquí

El Recetario Santafereño
Ceci la abuela, el sapo Apo y el tío conejo compartirán una deliciosa receta que puede preparar toda la familia y que se encuentra en el libro "El Recetario Santafereño" disponible en la Biblioteca Digital De Bogotá.

Las fotos también se leen
¿Sabías que las fotos también se leen? Te vamos a mostrar cómo desde el álbum fotográfico podemos hacer divertidas dinámicas que nos ayudarán a descubrir historias que nunca imaginamos y a unirnos como familia. 

Tips para relajar a tu bebé
Acompañamos a las nuevas mamás con algunos tips y recomendaciones para relajar a los bebés, mientras les enseñan la magia de la lectura en casa.