WhatsApp

Biblioteca Pública FUGA

La Biblioteca Pública FUGA cumple su primer año

Miércoles, Agosto 16, 2023 - 14:23
La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, te invita el próximo 19 de agosto a participar en esta celebración que contará con una nutrida programación de actividades culturales para toda la ciudadanía

La Biblioteca Pública FUGA está ubicada en la localidad de La Candelaria, en pleno centro histórico de Bogotá, y aunque fue fundada en 1970, desde hace un año volvió a abrir sus puertas para hacer parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed. Es por eso, que el próximo 19 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., celebraremos su primer aniversario con teatro, música y charlas.

Su área construida de 200 metros cuadrados permite a la ciudadanía disfrutar de un espacio cultural en el que encuentra una sala infantil, una general y otra de audiovisuales, su colección está conformada por 3.810 libros.

Entre su oferta de servicios, los usuarios tienen a disposición un amplio catálogo de libros y periódicos especializados en la historia política de Colombia, además, ofrece una programación cultural variada que contribuye a la transformación de la ciudad a través del arte y la cultura. 

La celebración se realizará en la Biblioteca Pública FUGA, ubicada en la carrera 3 #10-27 en La Candelaria ¡Conoce la programación y acompáñanos a festejar esta fecha especial!

Programación

  • 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Obra de Teatro: Viajes de Papel. 
    La Tropa Artística Itinerante de Culturas en Común e IDARTES.
     
  • 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Lectura en voz alta: ‘La historia como una experiencia viva’.
    Equipo Biblioteca Pública FUGA.
     
  • 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Micrófono abierto. 
     
  • 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Conversando sobre los derechos culturales. 
    La Tropa Artística Itinerante de Culturas en Común e IDARTES.

Conoce más de nuestros espacios aquí