WhatsApp

Ganadores de Laboratorios de co-creación de objetos digitales expandidos

Ganadores de Laboratorios de co-creación de objetos digitales expandidos

Lunes, Agosto 14, 2023 - 15:11
La Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá presenta las propuestas ganadoras de la convocatoria: Laboratorios de co-creación de objetos digitales expandidos

Tras una amplía acogida, la Convocatoria para la Realización de Laboratorios de Co-Creación de Objetos Digitales Expandidos cerró el pasado 31 de julio con 23 inscritos. Hoy, queremos darte a conocer las dos propuestas ganadoras.

Después de leer detenidamente y evaluar las propuestas habilitadas es un placer comunicar el nombre de los proyectos ganadores de los estímulos económicos:

 

 

La propuesta con el tercer puntaje más alto y la primera opcionada en caso de que alguno de los ganadores rechace o no pueda recibir el estímulo es:

En el siguiente link encontrarán los resultados de las evaluaciones ¡haciendo clic aquí!

BibloRed agradece a todos los participantes de la Convocatoria para la Realización de Laboratorios de Co-Creación de Objetos Digitales Expandidos por el tiempo dedicado a la elaboración de sus propuestas.

¿Qué es un Laboratorio de co-creación?

Los Laboratorios de co-creación son espacios físicos o virtuales donde se reúnen diferentes actores con el objetivo de colaborar y desarrollar soluciones creativas e innovadoras para problemas o desafíos específicos. Estos laboratorios promueven la participación de un grupo diverso de ciudadanos que contribuyen con sus conocimientos, experiencias y habilidades para generar ideas, diseñar productos o servicios, y resolver problemas de manera colaborativa.