WhatsApp

La Vuelta: así fue la II Feria Nacional de Editoriales Independientes en Bogotá

La Vuelta: así fue la II Feria Nacional de Editoriales Independientes en Bogotá

Martes, Diciembre 13, 2022 - 08:56
Recorre los sonidos de la Feria Nacional de Editoriales Independientes en este episodio del pódcast Experiencias BibloRed

Experiencias BibloRed, el pódcast que resalta y cuenta algunas de las actividades de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas, te trae un episodio especial con una crónica sonora de lo que fue la segunda edición de La Vuelta, la Feria Nacional de Editoriales Independientes que se realizó en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Escucha un resumen de algunos de los momentos que se vivieron durante cinco días, del 7 al 11 de diciembre. En este evento se reunieron 67 editoriales provenientes de 16 regiones del país; cada una de ellas ofreció su mejor oferta y servicios literarios para todos los gustos. Además, se realizaron varias actividades como charlas, conciertos, exposiciones, etc.

Dentro de los invitados especiales, se puede destacar la presencia de la escritora argentina Ariana Harwicz, que presentó su libro Matate, amor, de la editorial Laguna Libros.

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

Conoce la vida artística, entre los libros y la música, de la cantautora Isabel Ramírez, La Muchacha, en el pódcast Big Bang Lector, de la Escuela de Lectores de BibloRed. Disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y en www.biblored.gov.co