WhatsApp

Haz parte de este recorrido sonoro por la Biblioteca Pública FUGA

Haz parte de este recorrido sonoro por la Biblioteca Pública FUGA

Jueves, Agosto 25, 2022 - 08:42
En este episodio del pódcast Experiencias BibloRed te contamos cómo es este nuevo espacio de lectura especializado en la historia política de Colombia perteneciente a BibloRed

En el pódcast Experiencias BibloRed te contamos cómo es la nueva Biblioteca Pública FUGA, especializada en la historia política de Colombia y que ahora hace parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed. Acompáñanos en este episodio donde vivimos lecturas en voz alta y las palabras de cada uno de los protagonistas.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Catalina Valencia, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, se mostró muy contenta por este nuevo espacio de lectura en el centro de Bogotá. "Feliz, emocionada. Es el primer espacio de lectura en La Candelaria. Invitamos a todos los bogotanos y bogotanas para que visiten la Biblioteca de martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m." Asimismo, Consuelo Gaitán, Directora de BibloRed, explicó la importancia de contar con una biblioteca especializada en la memoria histórica política de Colombia y la capital.

En este episodio también tuvimos las voces de Margarita Díaz, directora de la FUGA; Camilo Páez, coordinador de bibliotecas de BibloRed, y Freddy Quitian Fino, coordinador de la Biblioteca Pública FUGA, además de la voz de una de las usuarias.

Para más información sobre las actividades que realizará la biblioteca puede consultar en www.biblored.gov.co en la sección Prográmate.

Descubre más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Conozca la historia de cómo se fundó nuestra capital Bogotá, los nombres que ha tenido y los primeros habitantes que la pisaron, en este episodio de Efemérides BibloRed; escúchalo en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast, También puedes acceder a ellos en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.