WhatsApp

Vuelven las Charlas Ciudadanas a BibloRed

Vuelven las Charlas Ciudadanas a BibloRed

Martes, Febrero 15, 2022 - 11:17
En esta oportunidad acompáñanos a la charla ‘Narrativas del yo: Fabular la vida’ de la mano de Laura Acero, experta en fomento a la lectura y las artes

¡Regresan las Charlas Ciudadanas! y con ellas se abre el espacio donde el diálogo y la reflexión estarán presentes. Para la primera Charla, nos acompaña Laura Acero Polania, Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Creación Narrativa de la Universidad Central, con experiencia en programas de fomento de la lectura y las artes. 

Laura ha trabajado como docente, promotora de lectura, tallerista, artista formadora y profesional de campo en diferentes instituciones públicas o privadas de manera constante desde el año 2008, y como bibliotecaria comunitaria con el Biblocarrito R4, biblioteca itinerante y rural de Bogotá. También, es autora de los libros Viajes de campo y ciudad  (2018), La lectura en Colombia: Formas de estudiarla y promoverla (2019) y La paramera (2021).

No te pierdas la oportunidad de hacer parte de la charla Narrativas del yo: Fabular la vida, que tiene por objetivo compartir la experiencia de creación narrativa en primera persona desde la reflexión sobre la vida como interpretación del mundo, invitando a la vez al ejercicio práctico de escritura sobre eventos autobiográficos.

También, busca brindar herramientas prácticas para el proceso de escritura creativa desde la perspectiva de la autobiografía ficcionada y discutir sobre el espacio como personaje en la narrativa personal.

Participa en las siguientes fechas:

Biblioteca Pública Arborizadora Alta

Sábado 19 de febrero a las 2:00 p.m.

Biblioteca Pública La Victoria

Viernes 25 de febrero a las 2:00 p.m.