WhatsApp

Lectura, diversidad, música y amor

Lectura, diversidad, música y amor

Jueves, Junio 30, 2022 - 17:49
El pódcast Big Bang Lector te trae un episodio lleno de lectura, amor, desamor, poemas y muchísima diversidad y orgullo

La lectura, la diversidad, la música y el amor se unen en este episodio del pódcast Big Bang Lector de la Escuela de Lectores de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed. Conoce libros y experiencias de vida que con muchísimo orgullo cuentan sus protagonistas.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí

En esta oportunidad la profesora Claudia Giraldo charla con Hunza Vargas y Jorge Iván Jaramillo. El primero es un activista, antropólogo y defensor de los derechos humanos, quien da su concepto de lecturas sobre el amor diverso. El segundo es un poeta y narrador de la vida cotidiana, quien habla de la lectura en la diversidad del amor y lee algunos poemas de su autoría donde el orgullo siempre es resaltado.

Los invitados se sumergen en una entretenida conversación donde recuerdan canciones y textos que los marcaron, desde el libro Un beso de Dick de Fernando Molano Vargas, hasta la reconocida canción de Yuri 'La maldita primavera', que los lleva a rememorar la obra Al diablo la maldita primavera de Alonso Sánchez Baute.

Más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Conoce el origen de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo, desde su influencia en la sociedad, hasta los diversos puntos de vista en la literatura, el arte y los videojuegos, en el episodio El Orgullo LGBTIQ+ del pódcast Efemérides BibloRed. Escúchalo en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast, también puedes acceder a todos los episodios en la sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co