WhatsApp

Artistas en Red: Spektra de la rima

Artistas en Red: Spektra de la rima

Martes, Febrero 22, 2022 - 08:43
¡No te pierdas BibloRed en Beats! Nuestro ciclo de rap en las bibliotecas. En esta oportunidad disfruta de la presentación de la cantante Spektra

Más conocida como ‘’Spektra’’, esta artista bogotana inició su carrera en el año 2012 y se ha destacado en el género del Hip Hop por su estilo, música y composiciones. Actualmente, es una de las voces femeninas más representativas del rap, llevando sus letras a distintos escenarios de Colombia y Centroamérica.

Su primer álbum ‘‘Recuento’’ del 2013,  está compuesto por una mezcla de sonidos boom bap y clásicos, y sonidos más sobrios y 100% originales. En el año 2019, terminó su segunda producción musical llamada “Fuerza interna” la cual lanza en el festival de Hip Hop al parque 2019, allí demostró que es una de las grandes exponentes del género, ya que presenta un show en formato banda con performance incluido. 

Spektra alterna su carrera como jueza de batallas de Freestyle, participando en la mayoría de ligas del país y siendo jueza oficial en la nacional de Red Bull batalla de los Gallos, actualmente es la jueza oficial de la KO Liga professional de freestyle.

Para esta ocasión, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, da la bienvenida a Spektra de la Rima en Artistas en Red. 

Disfruta de su show en las siguientes fechas y en tu biblioteca más cercana:

Biblioteca Pública La Participación

Marzo 4 a las 3:00 p.m.

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo 

Marzo 11 a las 4:00 p.m.

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella

Marzo 26 a las 3:00 p.m.