WhatsApp

Artistas en Red presenta a Zafiro Lux

Artistas en Red presenta a Zafiro Lux

Jueves, Marzo 3, 2022 - 17:10
¡El rap se toma la biblioteca! Acompáñanos en las presentaciones del mes de marzo de la artista de rap: Zafiro Lux

Natalia Rojas Rodríguez es una cantante de rap bogotana que inició su trayectoria artística en la localidad de Suba hace más de 10 años. Conocida en el mundo artístico como Zafiro Lux,  es madre, estudiante, compañera, amiga y cuidadora que le apuesta a un rap diverso, político e incluyente. 

En su trayectoria artística se destaca por su disco titulado “Metamorfosis” en el cual plasmó todo su proceso musical, cambios, caídas y logros. El lanzamiento en físico del disco fue realizado en el año 2020 y en la actualidad se encuentra en plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer, entre otras.

En el año 2021 participó en el Festival Suba al Ruedo, posicionándose como una de las mujeres más fuertes en el Rap de la localidad y de Bogotá. Este año, Zafiro Lux trabaja en su segundo disco “Catarsis”, que es la expresión de sentires que estuvieron retenidos pero que a partir de la música salieron a flote. 

En esta ocasión tenemos la oportunidad de recibir a Zafiro Lux en el escenario de Artistas en Red de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Por ello, queremos invitar a todas y todos a hacer parte de esta apuesta artística en Bogotá.

Acompáñanos en tu biblioteca más cercana en las siguiente fechas:

Biblioteca Público Escolar La Marichuela

Sábado 12 de marzo a las 4:00 p.m.

Biblioteca Pública Bosa

Sábado 19 de marzo a las 11:00 a.m.

Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas

Sábado 26 de marzo a las 3:00 p.m.

En el marco de este ciclo de rap en las bibliotecas, te invitamos a programarte con la presentación artística de Spektra de la Rima,conoce más ingresando a https://www.biblored.gov.co/noticias/artistas-en-red-spektra