WhatsApp

Artistas en Red: Concierto Cielo Sonoro

Artistas en Red: Concierto Cielo Sonoro

Miércoles, Abril 27, 2022 - 17:19
El sábado 7 de mayo a las 3:00 p.m. la Biblioteca Pública El Parque será el escenario de una experiencia de exploración a través de la música, el juego y la imaginación de la mano del colectivo Chelelé

A nuestra franja de Artistas en Red llega esta experiencia musical dirigida a la primera infancia, en la cual la música se convierte en el hilo conductor que transportará a los asistentes por un universo recreado por la imaginación. 

Un concierto interactivo en el que a través de diferentes juegos de rol, se invita a los asistentes de este encuentro a explorar instrumentos musicales y elementos cotidianos como telas, almohadas y sombreros; una oportunidad para volar, soñar, reír, correr, saltar, bailar y jugar al ritmo de este Cielo Sonoro.

Te esperamos para disfrutar con los más pequeños de esta inolvidable experiencia. La cita es en la Biblioteca Pública El Parque, el sábado 7 de mayo a las 3:00 p.m.

Sobre “Chelelé” 

Un colectivo artístico enfocado en la creación de vivencias para la primera infancia. Está conformado por artistas pedagogos de diversos lenguajes y tienen como misión: llevar a todo tipo de públicos momentos artísticos, a través de la experiencia escénica, la creación de espacios de formación y sensibilización artística y la asesoría a procesos de creación artística y pedagógica,  

tomando como referencia la pedagogía Waldorf y Reggio Emilia para integrar lenguajes artísticos como la música, la literatura, las artes plásticas y la expresión corporal, integradas a través del juego.