WhatsApp

Te esperamos de nuevo en la Biblioteca Pública La GIralda desde el 13 de diciembre

Te esperamos de nuevo en la Biblioteca Pública La Giralda desde el 13 de diciembre

Viernes, Diciembre 9, 2022 - 15:14
La Biblioteca Pública La Giralda abre de nuevo sus puertas para recibir a las y los ciudadanos de la localidad de Fontibón a partir de este martes 13 de diciembre con sus programas y actividades habituales

Luego de realizar algunas adecuaciones locativas al espacio de la Biblioteca Pública La Giralda, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario, que permitieron mitigar la propagación de vectores (roedores e insectos, entre otros.), la biblioteca abre de nuevo sus puertas a todas y todos los ciudadanos para prestar sus servicios bibliotecarios habituales. 

La reapertura de la biblioteca beneficiará de nuevo a los habitantes de Fontibón con una amplia oferta cultural y las dinámicas propias de la escritura, la lectura y la oralidad. En este espacio de lectura de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, se puede acceder a servicios de afiliación, préstamo externo de material bibliográfico y audiovisual, consulta en sala de recursos físicos y digitales, servicio de internet, talleres de promoción de lectura, entre otros.

Te esperamos desde el martes 13 de diciembre en el horario habitual: martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para seguir disfrutando de los programas y servicios de BibloRed. 

Estar afiliado BibloRed está lleno de beneficios

Todos las personas pueden ser parte de la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá, además de disfrutar de todos los más de 140 espacios de lectura que se encuentran a lo largo de la ciudad, al estar afiliado a BibloRed te permitirá disfrutar grandes beneficios como:

  • Acceder a más de 600.000 libros, películas, cómics, música, juegos de mesa, audiolibros, entre otros recursos que encuentras en las bibliotecas públicas, Paraderos Paralibros Paraparques, BibloEstaciones y demás espacios de lectura de la Red .
  • Contarás con la posibilidad de solicitar hasta seis libros y tres películas, música y/o audiolibros de forma simultánea. 
  • Disfrutarás del servicio a domicilio de BibloRed donde con el que puedes solicitar recursos en préstamo para ser entregados y recogidos en la puerta de tu casa de forma gratuita.
  • Tendrás acceso a la Biblioteca Digital de Bogotá y sus más de 3 millones de libros, revistas y recursos digitales.
  • Puedes acceder al servicio de préstamos interbibliotecario gracias a la alianza de BibloRed con la Biblioteca Luis Ángel Arango.

¡Haz tu afiliación aquí!