WhatsApp

portal web

¡Renovamos nuestro portal web!

Viernes, Diciembre 15, 2023 - 09:41
El próximo 24 diciembre los ciudadanos podrán navegar en el nuevo portal web de BibloRed, una apuesta más incluyente para conocer los múltiples servicios y espacios de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

La Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá - BibloRed presentará a las y los ciudadanos el 24 de diciembre un nuevo portal web, un canal de comunicación e interacción más accesible y con renovados contenidos a disposición de toda la ciudadanía.

El nuevo portal de BibloRed ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia de lectura más intuitiva, interactiva y accesible a todas las personas. 

¿Qué podrás encontrar en el portal web?

  1. El portal presenta el catálogo de los recursos físicos y digitales con los que cuenta BibloRed: Estos abarcan una amplia gama de libros, audiolibros, recursos multimedia, entre otros, proporcionando a los usuarios el acceso a una gran variedad de contenidos.
     
  2. ¡Programación en todas las bibliotecas!: Desde aquí podrás consultar las actividades que mes a mes se realizan en los 147 espacios de lectura de Bogotá. Actividades y eventos dirigidos a bebés, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. 
     
  3. Plataforma intuitiva y navegación amigable: La interfaz del nuevo portal ha sido diseñada para ser intuitiva y fácil de navegar, garantizando que los usuarios puedan acceder rápidamente a la información que están buscando y disfrutar de una experiencia sin complicaciones.
     
  4. Accesibilidad: Con el lanzamiento del nuevo portal cualquier ciudadano con discapacidad podrá ingresar y acceder a la información de BibloRed. 

Nuestro portal podrá ser consultado desde cualquier dispositivo electrónico (pc, tableta, móvil) en los distintos sistemas operativos IOS - android. Te invitamos a realizar este recorrido, animarte a conocer nuestros servicios, recursos y contenidos interactivos.