WhatsApp

programación accesible BibloRed septiembre

Disfruta de la programación accesible de BibloRed para septiembre

Septiembre llega con nuevas propuestas para encontrarnos, aprender y disfrutar de diferentes maneras de participar en la biblioteca.

Durante este mes, en los espacios de lectura de BibloRed encontrarás actividades en las que las manos crean, las señas comunican, las historias despiertan la imaginación y las experiencias compartidas nos permiten descubrir otras formas de relacionarnos con los demás.

Conoce toda la programación y vive la experiencia que más te guste

Taller de tejido

En este taller podrás aprender, crear y compartir mientras das vida a diferentes adornos navideños. Esta actividad está dirigida a personas oyentes y sordas y contará con servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana.

Lugar: Biblioteca Pública Lago Timiza

Días: miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre

Horario: de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

 

Taller de lengua de señas

¿Y si aprendemos a comunicarnos también con nuestras manos? Aquí niños y niñas podrán acercarse a la Lengua de Señas Colombiana a través de juegos y actividades dinámicas que favorecen el aprendizaje, la inclusión, el respeto y la empatía. Esta actividad está dirigida a personas con y sin discapacidad, y contará con servicio de interpretación.

Lugar: Biblioteca Pública FUGA

Días: martes 1, 8, 15 y 22 de septiembre

Horario: de 10:00 a. m. a 12:00 m.

 

Todas las formas de leer(nos)

Todas las formas de leer(nos) propone encuentros para niñas y niños, con y sin discapacidad, donde leer en voz alta, conversar, jugar y experimentar se convierten en oportunidades para imaginar y crear juntos. Una experiencia participativa para descubrir nuevas maneras de relacionarnos con los libros y con nuestro entorno.

Lugar: Biblioteca Pública FUGA

Días: martes 1, 8, 15 y 22 de septiembre

Horario: de 10:00 a. m. a 12:00 m.

Personas con y sin discapacidad.

 

De interés: en septiembre las bibliotecas se convierten en escenarios de música, lectura y memoria

Historias, señas, tejidos, juegos, arte y encuentros hacen parte de las experiencias que BibloRed tiene preparadas para septiembre. Descubre muchas maneras de participar, crear y compartir. La próxima experiencia puede comenzar contigo.

Puedes consultar toda la programación en nuestra sección EVENTOS o haciendo clic AQUÍ y disfruta de todo lo que tenemos para ti.

 

 

Categoría general
Programación cultural

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana