WhatsApp

Brújula Lectora, un nuevo pódcast de BibloRed

Brújula Lectora, un nuevo pódcast de BibloRed

Viernes, Abril 29, 2022 - 15:33
En la voz de ciudadanas y ciudadanos escucharás consejos, tips y recomendaciones para enamorarte más de los libros y de la lectura. Escucha Brújula Lectora, el nuevo pódcast de BibloRed

La Brújula fue creada en China con el propósito de ayudar a los navegantes en medio del mar, ahora en BibloRed, para aquellos lectores que están en busca de su norte lector, llega en voz de ciudadanas y ciudadanos, Brújula Lectora, un nuevo pódcast con el que te puedes guiar para encontrarte con los libros en diferentes momentos y espacios de la cotidianidad.

Escucha todos los consejos en Spotify o Apple Podcast.

En este pódcast, todas las voces son protagonistas y están encargadas de aconsejar a otros lectores respondiendo preguntas como: qué le leer cuando se está despechado, enamorado o feliz. Asimismo, podrás escuchar recomendaciones de libros con diferentes temáticas, como terror,  aventura, novela o cómic.

Descubre más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Conoce la historia de la mujer en el rock, sus inicios, la lucha de género y las principales figuras en el episodio del pódcast Big Bang Lector, Lectura, mujeres y rock; escúchalo en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast, también puedes acceder a ellos en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.