WhatsApp

Biblioteca Pública Arborizadora Alta

¡Celebremos juntos el cumpleaños número 33 de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta!

Martes, Diciembre 26, 2023 - 11:06
La Biblioteca Pública Arborizadora Alta está de celebración y festejará su aniversario junto a la comunidad el próximo 20 de diciembre

Ubicada en el barrio Arborizadora Alta, al sur de Bogotá, dentro del edificio del Punto de Articulación Social (PAS) de la localidad de Ciudad Bolívar, la Biblioteca Pública Arborizadora Alta es un espacio de tejido de saberes y construcción de sueños.

Es un lugar en el que los habitantes de los barrios Arborizadora Alta, Sierra Morena, Potosí, Tanque Laguna, Quintín Lame, Jerusalén, Juan José Rondón, Mirador, Caracolí y Santa Bibiana pueden compartir sus visiones del mundo y estrechar los lazos entre la comunidad y los libros.

Desde su inauguración, el 20 de diciembre de 1991, la Biblioteca Pública Arborizadora Alta se ha convertido en un epicentro cultural que fomenta la integración social y el enriquecimiento educativo de toda la comunidad. Es un lugar que trasciende las barreras socioeconómicas y brinda igualdad de oportunidades a todos aquellos que deseen acceder al mundo de la lectura y el conocimiento.

Por motivo de esta gran celebración, te invitamos el próximo miércoles 21 de diciembre a las 2:00 p.m. a celebrar en la Biblioteca Pública Arborizadora Alta, lugar en el que se desarrollará un compartir de saber y experiencias comunitarias en el que haremos un recorrido a través de este nuevo año de actividades, retos y aprendizajes en la biblioteca.