WhatsApp

Biblioteca Pública Soledad Lamprea - Perdomo

La Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea se encuentra ubicada en la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio Ismael Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar

La Biblioteca Perdomo Soledad Lamprea fue una de las primeras bibliotecas públicas de la localidad de Ciudad Bolívar inaugurada en 1994 como biblioteca comunitaria. desde el 2005 formó parte de BibloRed.

Actualmente, cuenta con 88 puestos de lectura y salas especializadas: infantil, general, hemeroteca e Internet. Atiende un promedio mensual de 4.298 personas y su colección está conformada por 15.711 ejemplares entre libros, audiovisuales y multimedia. Además, ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de la Red y suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

Cuenta con 257.64 m2, 82 puestos de lectura y salas especializadas: infantil, general, hemeroteca e Internet. Atiende un promedio diario de 270 personas de los barrios Ismael Perdomo, Perdomo Alto, La Estancia, Barlovento, El Espino, Galicia, Peñón del Cortijo, Los Tres Reyes, Sierra Morena, Tres Esquinas.

El préstamo interno y talleres de guitarras para jóvenes y adultos hacen único este espacio, así como la producción del pódcast "Viajeros Sonoros''

 

 

Dirección
Dg. 62G Sur No. 72B - 51 Piso 2 y 3
CIUDAD BOLÍVAR
Teléfono
(601) 5803050 ext. 6120
Horario

Martes a sábado:

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingos, lunes y festivos no hay atención.

El horario de los servicios de afiliación y préstamo de materiales bibliográficos termina 15 minutos antes del cierre de la Biblioteca.

Email director
dorys.benito@biblored.gov.co
Coordinación:
Dorys Helena Benito Valencia
Síguenos
Servicios
  • Consulta en sala

  • Servicio de referencia en línea

  • Servicio de préstamo externo

  • Servicio de acceso a Internet

  • Servicio de formación a usuarios

  • Servicio de alfabetización informacional

  • Servicio de información local

¡Datos de interés!

UPZ: 69

Programas:

-Lectura para bebés
-Primera infancia
-Club de lectura ficción
-Hora del cuento
-Adultos mayores
-Taller de ensamble vocal y guitarra

¿Cómo llegar?

4.5879068, -74.1681723