WhatsApp

La Biblioteca Pública Las Ferias cumple 26 años

La Biblioteca Pública Las Ferias cumple 26 años

Lunes, Septiembre 11, 2023 - 13:34
La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, te invita el próximo miércoles 13 de septiembre a participar en esta celebración que contará con una nutrida programación de actividades culturales para toda la familia

La Biblioteca Pública Las Ferias se encuentra ubicada en la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Ferias, localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. Fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997 como Biblioteca Comunitaria y reinaugurada en el 2001 cuando se adhirió a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed.

Es una biblioteca que se destaca por los trabajos artísticos y culturales que realiza con adultos mayores y por la frecuente visita que recibe por parte de habitantes de barrios aledaños como: Bellavista, Bosque, Popular. Metrópolis, Palo Blanco, Santa Rosa y la Estradita.

Este espacio cuenta con 112 puestos de lectura y cinco salas especializadas: general, infantil, Internet y audiovisual, y un auditorio. Su colección está conformada por 16.381 volúmenes, entre libros, audiovisuales y multimedia.

Te esperamos a partir de las 2:00 p.m. en la Biblioteca Pública Las Ferias

Programación:

- 2:00 p.m. Música y cantos inspirados en la literatura infantil con el grupo Literamusa.

- 2:45: p.m. Libro cartonero: Café de poesía con Amapola Cartonera.

- 2:55: p.m. Lectura de poema, poeta: Fernando López Chávez.

- 3:05 p.m. Lectura de poema, poeta: Viviana Sabogal.

3:15 p.m.  Lectura de poema, poeta: Pedro Rodríguez.

3:30 p.m. Música, cantos tradicionales campesinos y andinos - CERemos

Conoce toda nuestra programación en www.biblored.gov.co/programate